En medio de las preparaciones para su último día en la conducción del Festival del Huaso de Olmué, pudimos conversar con la dupla del momento: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Los animadores han demostrado no solamente tener una muy buena amistad, sino que también han visto potenciada la química que tenían en el Buenos Días a Todos.
Específicamente sobre esto, y la llegada de Monserrat Álvarez al espacio matutino para la temporada 2025 del programa, es que ambos tuvieron especiales palabras para la periodista, quien hizo su regreso oficial a las pantallas de TVN y que durante estos días se ha lucido como jurado del certamen.
"La Monse tiene tremendo oficio, así que no necesita ningún consejo que yo le deje. Pero sí, que lo disfrute porque tiene un compañero, que le saque punta porque Eduardo es lo máximo. Es divertido, es informado", inició expresando Godoy. Destacando además algunas características de la dinámica que mantuvieron estos años.
"Somos los dos mateos, entonces los dos nos relajamos cuando el contenido está, y estando el contenido uno se relaja y es uno. Acá está, está el contenido, entonces que lo pase bien, y ella también tiene el contenido y que lo disfrute. Y hay también un equipo detrás al cual yo quiero mucho", expresó la animadora.
"Un nombre sumamente atractivo para sumar a TVN"
En esta misma línea, es que Eduardo Fuentes, quien acompañará a Monserrat Álvarez, expresó estar contento por su llegada, además de asegurar que continuará vinculado a María Luisa Godoy.
"Estoy también contento de que Monse haya aceptado la invitación, porque nos parece que es un nombre sumamente atractivo para sumar a TVN para este desafío del Buenos Días a Todos 2025 (...) Estoy seguro que Monse será un tremendo aporte para el canal y feliz de trabajar con ella", comentó el animador.
Finalmente, Eduardo Fuentes reveló que la buena química entre ambos se potenciará y que continuarán vinculados ya que tienen planeado hacer un podcast. "Lo pasamos muy bien trabajando juntos", culminó.