La modelo trans Joa Cabañas rompió el silencio después de ser vinculada amorosamente al bailarín brasileño Fabricio Vasconcelos, quien fue acusado de serle infiel a su esposa, la también bailarina Mariela Román.
Tras la viralización de la noticia, la joven de 24 años explicó por qué grabó el video en el que se expone una conversación que tuvo con Fabricio después de mantener relaciones sexuales.
En conversación con "Que Te Lo Digo", la influencer aseguró que solo se vieron una sola vez, instancia que ella grabó para que le creyeran que estuvo con él y porque se sintió menospreciada.
“El video lo hice para dar como la evidencia de que él me estaba mintiendo,me decía que no estaba casado,pero momentos después me dijo que estaba casado, que me quede callada y yo lo tomé como un menosprecio. Dije voy a grabar esto, por si se hace público”, comentó la joven.
“Tuvimos varios coqueteos... nos vimos solo esa noche... yo voy a ser sincera, no quería nada serio, a mí me gusta el leseo, yo quería disfrutar solamente”, agregó.
Por otro lado, aclaró que no es escort después de que diversos usuarios lo señalaran: “Totalmente falso, entonces eso igual me molesta demasiado, que solo por sacarme fotos más sensuales con lencería me traten de prostituta”.
Finalmente, aclaró que "los dos sabíamos muy bien que yo era trans”.