Sigue la polémica entre Paula Pavic y Marcelo Ríos. Esta vez la emprededora emitió una sentida declaración en contra de su exesposo, a quien acusó de "mirar siempre para el lado".
Según contó en el pódcast de la periodista Cecilia Gutiérrez, Ríos miraba en Instagram perfiles de otras mujeres con segundas intenciones.
"Siempre lo vi mirando para el lado, debe ser porque los hombres funcionan así (...) yo lo miraba viendo Instagram de otras minas, y como yo lo veía, siempre pensaba ‘qué ganas de que a mí me mirara así’", dijo.
Además, aseguró que en su primera separación, el extenista "salió con tras personas". Eso no es todo, porque dio a conocer que meses antes de su quiebre definitivo, "él le escribía a varias minas (mujeres) más, y yo lo sabía, pero era como ‘okey, yo tomé la decisión de separarme, y él está en eso’".
"Yo muchas veces se lo planteé, de por qué no teníamos una relación abierta en la que él no más saliera con otras personas para ver si eso realmente era lo que quería, porque yo pensaba que en algún minuto eso era parte del problema de nuestra relación", agregó.
Como consencuencia de la actitud de Marcelo, "en algún minuto me sentí insuficiente" y "se me cayó la autoestima". Sin embargo, logró salir de ese estado y en la actualidad "tengo la autoestima y el ego en el cielo (...) me siento ahora muy bien, deseada".