Fue hace tan solo unos días cuando el youtuber Speed visitó distintos países de Latinoamérica para realizar una serie de actividades como parte de su gira, entre las cuales estaban incluidas probar comida típica de cada región.
Fue bajo esta dinámica que una vendedora peruana de comida callejera reclamó que el influencer no le pagó por los platos consumidos.
Lo anterior ocurrió durante la visita realizada a la ciudad de Lima, donde Speed probó varios platos típicos de puestos callejeros como pollo frito, 'salchipapas' y una bebida de maracuyá.
"Por favor, Speed, yapéame (pagar de forma digital), no seas malo, yo trabajo para mis hijos", indicó una vendedora de nombre Yasumi a América TV "Domingo al Día".
Por otro lado, la mujer afirmó que los clientes que estaban consumiendo al momento de la llegada del youtuber tampoco pagaron y que, debido a la gran aglomeración que se formó, su puesto sufrió daños.
"Todo lo botaron, había aceite caliente, imagínese que nos hubiéramos quemado", añadió desde su puesto callejero.
📈 "Speed" y "Broaster"
Porque se viraliza el video de una vendedora de comida de Gamarra donde estaría exigiendo a Speed el pago por el pollo broaster que consumió durante su visita a Lima.
🗣️: "Por favor Speed yap€ame, mira que yo trabajo para mis hijos" pic.twitter.com/g1zlHYzpwZ