Este martes, la bailarina e influencer Valentina Roth celebró junto con su familia el cumpleaños de Gisella Parra, su asesora de hogar, quien ha desempeñado diferentes labores domésticas, entre ellas el cuidado de su hija Antonia, de solo 1 año.
Tanto Valentina como su marido, Miguel de la Fuente, quisieron regalarle a la mujer un cuadro con varias fotos de ella con la bebé, un acto que generó molestia en redes sociales.
Más tarde en historias de Instagram, Valentina Roth se refirió a los usuarios que empezaron a criticar el regalo, especialmente un mensaje que recibió por interno.
"Eso es un regalo para ustedes, no para ella. ¿No sería mejor algo para ella o para su casa? No está de cumpleaños la Antonia, es la Giss, te faltó regalarle una plancha y listo. Deberían haberle dado día libre a la Giss", le escribió una persona.
"La Gisse está construyendo su casa, ya la tiene casi lista en Talca y quería un cuadro grande. Ama a la Antonia con locura y dije qué lindo sería un regalo así", argumentó para sus seguidores.