El protagonista de Spider Man, Tom Holland, reveló en una entrevista los detalles de su nueva rutina de ejercicios y de la dieta que lo ayudan a mantenerse en forma.
En la última edición de Men's Health, el actor de 28 años aseguró que, pense a que sigue un régimen poco convencional.
En un inicio, Holland sostuvo que "mi filosofía detrás de mi dieta es que esta es mucho más importante que lo que hago en el gimnasio. Diría que, para ver resultados, es 80% dieta y 20% fitness".
"Típicamente, para el desayuno como un tazón de avena con frutas y nueces, acompañado de un batido (...) Si no estoy aumentando de volumen, normalmente me salto el almuerzo. Muy raramente almuerzo. Luego, para la cena, todas las noches voy a la casa de mi hermano Sam y como lo que sea que ha cocinado, que puede variar", complementó.
Al respecto de suplemento, Tom Holland indicó que "dependen de mis objetivos, así que ahora estoy en un flujo constante de creatina y proteína. También tomo un batido de de proteínas por la mañana".
Respecto a su entrenamiento, comentó que para prepararse para Spider-Man: No Way Home en 2021 "nos pusimos en una forma física increíble. Un lunes típico implicaba un entrenamiento de una hora: una dominada, dos fondos, tres flexiones, cuatro abdominales, cinco sentadillas… y así hasta llegar a 10 repeticiones de cada ejercicio y luego volver a descender hasta una”. Aquello lo calificó como “un entrenamiento monstruoso”.
Revisa parte de la entrevista de Tom Holland