Un curioso caso ocurrió en Colombia, donde el influencer conocido como Dave Ramirz terminó en urgencias tras sufrir de intensos dolores causados por beber en exceso Coca-Cola, donde le diagnosticaron cálculos renales.
Según comentó el joven en un video titulado, "Esta es tu señal para dejar de tomar Coca-Cola", su día comenzó de manera normal en casa de su novia. Sin embargo luego lo invandió un intenso dolor y debió acudir a urgencias.
"Un dolor me botó al piso y me tuvieron que llevar de urgencias", detalló el joven. En el registro publicado en su cuenta de TikTok, incluso se ve un pequeño cálculo que botó por la orina.
Ante esto, en una segunda publicación, explicó que no solo fue la Coca-Cola lo que le gatilló cálculos renales, sino también una dieta basada en excesos como leche, quesos y comida condimentada.
"Yo tomaba todos los días Coca-Cola, me tomaba casi dos litros a veces y no desayudaba. No está mal que uno tome Coca-Cola de vez en cuando, pero además yo casi nunca tomaba agua", relató el joven.
Finalmente dejó un claro mensaje a sus seguidores: "Cuiden su dieta".