Una difícil y compleja situación vive la familia de Mauricio Flores luego que su hija Danika sufriera un accidente cerebrovascular, situación de salud que la mantiene internada en la Clínica Alemana y en "estado de riesgo".
Frente a este delicado contexto, integrantes del círculo cercano de la joven de 25 años han agradecido las expresiones de cariño que han recibido y también han solicitado para pedir en oración por su salud.
"Dale fuerzas Dios mío a nuestra hija", fue el texto que escribió Ximena Toledo, esposa de Flores, en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con la leyenda "Señor Jesús, aquel a quien amas está enfermo, tú lo puedes todo: te pido humildemente que le devuelvas la salud", correspondiente a la oración por un enfermo.
Además, invitó a todos a acompañarlos en una cadena de oración cada día desde las 21 horas.
De la misma manera, Valentina, la hermana de la joven e hija del comediante, también ha utilizado sus redes sociales para manifestar su agradecimiento por el apoyo y compañía durante este triste momento.
"Quiero agradecer a todas las personas que han escrito por mi hermana. Este es un momento sumamente difícil para toda la familia y estas buenas energías son muy bien recibidas en este proceso tan lento (...) Muchas gracias", expresó.
De acuerdo a Mauricio Flores, su hija Danika "se ha mantenido en estado de riesgo", debiendo ser intubada y sedada.
Flores agradeció las muestras de cariño y las cadenas de oración en honor a su hija, asegurando que "cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción. Infinitas gracias a todos".