En el marco de un conversatorio realizado en la Universidad de Santiago, el cantante Pablo Chill-E dijo que buscará mejorar las letras de sus canciones para entregar un mensaje positivo a las nuevas generaciones.
Durante la charla “Música Urbana: el fenómeno que cambió la escena chilena”, el artista urbano reflexionó en torno a la violencia y el rol que la música urbana ha tomado en la mente de la juventud chilena.
"Con el tiempo igual me he dado cuenta que igual los niños y la juventud en sí lo ve a uno como ejemplo. Entonces, uno igual tiene que dar el buen ejemplo", comentó en el auditorio repleto de estudiantes.
"Obviamente, vamos a seguir cantando la realidad, pero igual hay que tener un poquito de cuidado en la forma en la que uno dice las cosas igual, agregó.
Además, Pablo Chill-E hizo hincapié en que el cambio de sus letras es necesario desde un punto de vista artístico y personal.
"Yo, gracias a Dios, ya tengo una vida buena, ya no tengo necesidad de andar cantando las cosas que cantaba antes porque ya no las vivo (...) Tomé la decisión de mejorar las letras y dar un mensaje un poco más positivo porque siento que me va a hacer bien a mí como persona también", compartió.
Mira el conversatorio completo a continuación