Vanesa Borghi recordó a su hija fallecida tras presentar complicaciones en su segundo embarazo.
Por medio de sus historias de Instagram, la influencer dio a conocer que tuvo que asistir a una clínica de urgencias, provocando la inmediata preocupación de sus seguidores.
"Como ustedes saben, desde el miércoles que no me siento bien, incluso fui a la clínica a urgencias, por un dolor muy fuerte que aún persiste", comenzó diciendo.
Según comentó, los médicos le habrían dicho que se trata de un "síndrome facetario lumbar derecho". Sin embargo, mencionó que, "conversando con mi hermana, me hizo replantear si inconscientemente no me estaba sintiendo mal o culpando a mi cuerpo por lo que pasó el año pasado con Clara".
“Lógicamente, no lo sé, el dolor en el cuerpo es real, pero también tomo en cuenta lo que ella me comentó y trato de agradecerle a mi cuerpo por todo lo que me brinda día a día", agregó.
En otra historia, recordó que “mañana hace un año que Clara nos dejó y quizás este es un proceso que debía pasar”.
"Quizá, sin querer, estoy somatizando la pena de que mañana hace un año que la gordita partió”, reflexionó.
"Desde lo más profundo de mi corazón miro este proceso con amor y lo acepto porque junto a ella fueron los meses más maravillosos. Si pasaste por algo así, seguramente entenderás. Si alguien cercano pasa por esto, solo abraza y acompaña. Lo comparto con ustedes porque han seguido cada paso de nuestro proceso", finalizó.