Una difícil situación familiar atraviesa el vocalista de la histórica banda nacional "Lucybell", Claudio Valenzuela, que ha preocupado a los seguidores de la agrupación, que hace unos días anunció un receso indefinido.
A través de las redes sociales los fanáticos de "Lucybell" realizaron un llamado para sumarse a una cadena de oración ante el delicado estado de salud de la hija de Valenzuela, quien se mantiene internada en la UCI de la Posta Central.
"Les pedimos que nos ayuden con una cadena de oración por la salud de Amaya Valenzuela Ahumada, hija de Claudio", señalaron los fans.
Los seguidores agregaron que "ella está grave en la UCI de la Posta Central en coma inducido".
El receso de "Lucybell"
El grupo, formado en 1991 con Claudio Valenzuela, Gabriel Vigliensoni, Marcelo Muñoz y Francisco González, publicó un comunicado en redes sociales dando a conocer su receso indefinido.
"Hoy como grupo se nos hace necesario tomarnos un tiempo para nosotros: interior y personal. Y por primera vez en la carrera de Lucybell usar la palabra 'receso'", señalaron.
"Este no es el fin de Lucybell. Solo será un alto en el camino hasta nuevo aviso", agregó la agrupación.
Cabe señalar que la banda manifestó que la "gira de verano se mantiene intacta y trataremos de llegar a todos los rincones de nuestro país", incluyendo su presentación en El Patagual cerrando la noche inaugural el 16 de enero.