Francisco Kaminski descartó la existencia de terceras personas involucradas y acusó a Carla Jara de tener "celos" de Camila Andrade.
Todo esto después que su exesposa publicara una serie de mensajes "exponiendo" la infidelidad de Kaminski con la comunicadora.
"No sé por qué Carla hace esto, ella debiera cargarla conmigo, el tema es conmigo. Aquí el único responsable del quiebre de mi matrimonio soy yo, no hay una tercera persona, todos los dardos deberían apuntarme porque yo era su marido y esto no es una pelea entre dos mujeres", señaló el conductor.
Kaminski se defendió en conversación con "Las Últimas Noticias" y señaló que "los mensajes (de WhatsApp) que muestra ahora Carla a Camila tienen una historia y no corresponden a la verdad".
"Nuestra relación con Carla venía con problemas y peleas, tuvimos varios quiebres pero lo intentábamos, y se fue yendo el amor lentamente y yo decidí terminar mi relación, y antes de terminarla no me involucré con una tercera persona, ni con Camila, ni con nadie", reconoció.
"Se está acusando a una persona inocente, de la cual mi exseñora siempre le tuvo celos de cierta manera. Con Camila efectivamente tenemos buena onda, como compañeros de trabajo, y si decidí terminar mi matrimonio fue por eso, porque no me podía estar pasando algo con otra mujer estando en un compromiso", añadió el animador.
Por otra parte, Kaminski aseguró que terminó su relación con Carla Jara antes de cometer una infidelidad, pero no descartó tener una relación con Camila Andrade en el futuro.
"Enfrenté a mi exseñora con la verdad y que tenía que terminar la relación antes que ocurriera un engaño, o miraer para el lado. Por eso insisto que el único responsable soy yo", aseguró.
"No hubo infidelidad porque no pasó nada con Camila antes de que me separara (...) no hay ningún tipo de relación ni tampoco la hubo. Lo único que pasó entre nosotros fue un beso en el Festival de Puente Alto que lo pidió la gente después de tres días. Si va a existir una reación con Camila no lo sé, no hay que escupir al cielo", concluyó.