Este lunes, 26 de agosto, a las 19.30 horas, estrena por la pantalla de NTV su nueva serie original “Hasta el final, la meta es solo el comienzo”, que tendrá como escenario el emocionante mundo del deporte competitivo.
La serie, que también podrá verse en las plataformas digitales de la señal, sigue a un grupo de seis jóvenes de diversas personalidades y orígenes, que se encuentran en el "Internado Deportivo Chionis de Esparta", nombrado en honor al primer atleta de la historia de la humanidad.
LEE TAMBIÉN:
- NTV: ¿cómo ver y en qué señal está el canal cultural?
- Únete al YouTube de NTV y disfruta de tus programas favoritos
- Sigue la señal en vivo de NTV
Hasta el final: La nueva serie de NTV
Desde el prisma del vertiginoso mundo del deporte competitivo, estos jóvenes enfrentarán desafíos que pondrán a prueba su carácter y su capacidad para trabajar en equipo, transformándolos en una familia unida por la amistad y la superación personal.
"Además de entretención, la ficción nos da la posibilidad de poner en vidas ficticias la realidad de muchos niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Lo hicimos creando un mundo donde el deporte está muy presente, porque creemos en sus beneficios, tanto para la salud mental como la física y porque hemos visto lo atractivo que puede ser para esas audiencias”, comenta Mariana Hidalgo, Directora de Programación de NTV.
“Hasta el final, la meta es solo el comienzo” es dirigida por la destacada profesional Katherina Harder y cuenta en su elenco con nuevos talentos en la actuación como Renata González Spralja y Francisco Casanova quienes además protagonizan la primera serie chilena para Disney+ "Llévame al cielo" (Fabula, 2024); Constanza Rojas ("Sybilla" en la serie Los 80), Diego Leiva, Mía Paz y el actor e influencer Diego De Vidts, quienes se unen a reconocidos intérpretes como Jaime Omeñaca, Amalia Kassai, Nathalia Aragonese, Paulina Moreno, Juan Cano y Elvis Fuentes entre otros.
Su guión en tanto, está a cargo del reconocido escritor Diego Muñoz, pluma detrás de exitosas series como "Baby Bandito: El robo del siglo", "Pacto de Sangre", “Secretos de Familia”, “La torre de Mabel” y “Llévame al cielo” entre otras, y la guionista Lourdes Marino.
“Hasta el final... está pensada para un público de segunda infancia y adolescente, pero sin duda será interesante para el mundo adulto, por lo que será una alternativa atractiva para reunirse a verla en las casas”, agrega Mariana Hidalgo.
NTV es una señal gratuita, de libre recepción y con una cobertura territorial del 90% del país, siendo parte de la grilla de la mayoría de los distribuidores de TV paga del país, además de la presencia digital en nuestra aplicación TVN Play y en su sitio web /ntv .
En el último año, más de 10 millones 700 mil personas han visto NTV. En el ranking (share) de 2024, NTV ocupa el primer lugar entre los canales culturales de cable y el tercer puesto entre los canales infantiles, superando a cadenas como Disney Junior, Nickelodeon, Cartoonito y Disney Channel.
“Hasta el Final...” se emitirá de lunes a jueves a las 19:30 horas y ahora pueden ver un adelanto de la serie.