El hombre había solicitado ayuda para encontrar a la madre, dado que las veces que ha dado con su paradero y el del niño, ella "desaparece y se vuelve a llevar a mi hijo".
El capítulo más reciente de "Carmen Gloria a tu servicio" expuso un caso que enfureció a la abogada. La jueza recibió a Juan, un hombre que se presentó en el programa para pedir el cuidado personal de su hijo porque la familia materna estaría impidiendo las visitas. Mientras estos adultos discuten por dinero y funas, el niño es quien más sufre.
Esta última situación fue lo que indignó a Carmen Gloria, puesto que el demandante publicó una funa en redes sociales en contra de Teresa, la madre de su hijo. En ella solicitó ayuda para encontrarla, dado que las veces que ha dado con su paradero y el del niño, Teresa "desaparece, y se vuelve a llevar a mi hijo".
Sin embargo, la jueza cuestionó el "acto desesperado" del hombre, argumentando que está exponiendo a su hijo de forma indebida: "está haciendo acusaciones graves en contra de una tercera persona, que no le constan, y que son desmentidas por los protagonistas (...) Si a usted le consta que hay un hecho ilícito, debe denunciarlo en un tribunal, no a través de redes sociales".
Asimismo, agregó que "esto es un acto de desesperación inútil. Si uno quiere ayudar a alguien que quiere, tiene que hacer acciones útiles y publicar en una red social es un acción inútil que, por el contrario, expone a su hijo, involucra a terceros y no le causa ningún beneficio ni a usted ni a su hijo".
Revisa el momento a continuación: