La mujer instada a abandonar el estudio se burló del monto que solicitó la demandante por pensión de alimentos, quien exigió que 150 mil pesos fueran destinados a sus dos hijos.
El capítulo más reciente de "Carmen Gloria a Tu Servicio" exhibió una situación que enfureció a la abogada. La jueza recibió a Alicia, una mujer que se presentó en el programa para pedir el divorcio y exigir el pago de la pensión de alimentos a su exesposo Pedro, quien estuvo acompañado de su actual pareja, Victoria.
Esta última provocó la indignación de Carmen Gloria, y es que la mujer se burló del monto solicitado por Alicia, quien propuso que 150 mil pesos fueran destinados a sus dos hijos.
"Cuando estamos hablando de alimentos para los hijos, después de las última cifras que se han conocido en nuestro país, donde el 90% de los padres no paga la pensión de alimentos, que usted se ría lo considero una falta de respeto y no la voy a aguantar, retírese", dijo la abogada.
Si bien la mujer aceptó retirarse del programa, negó tal acusación: "me retiro, pero yo no me reí por lo que ella dice".
Sin embargo, la jueza reiteró lo sucedido y Victoria admitió que "es mucho $150.000, porque él trabaja puerta a puerta".
Por su parte, el demandado no aceptó la suma propuesta por Alicia, argumentando que "es mucho, porque yo trabajo día a día, y no todos son los mismos".
Finalmente, tanto la demandante como el demandado acordaron un monto de 120 mil pesos. Esta suma también muy aceptada por Carmen Gloria, quien además acordó el divorcio de ambos.