Kevin Felgueras se convirtió en el primer eliminado de Ahora Caigo Prime y, tras su participación, contó el duro momento que vivió minutos antes de entrar al estudio del programa.
A través de redes sociales, el periodista confesó que recibió una llamada muy triste parte de su madre. Su abuelo había fallecido.
"Quisiera contarles algo de este programa. Primero: es un HONOR ir al mejor programa de concursos de la televisión chilena hoy por hoy. Daniel Fuenzalida es un GIGANTE y lidera un equipo lleno de alegría y profesionalismo", dijo.
"Pero quiero contarles que, 15 minutos antes de entrar al estudio del programa, recibí una llamada de mi madre. Mi tata había fallecido. Sí. Ese mismo día. A casi esa misma hora", agregó.
Tras la noticia, aseguró que "mi cabeza estaba en otro lado. Mi corazón estaba en cualquier lugar. Pero tenía claro que mi abuelo se merecería, al menos, que lo mencionara una vez más en televisión. El poco rato que estuve, sencillamente me contuve y pensé en que el show y la alegría debía continuar".
"Recuerdo muy poco del programa. Sé que me sacaron una foto (que está en esta publicación), que grabé un video para las redes sabiendo lo que pasaba. En el show en sí me di cuenta que sonreí mucho. Que me moví. Que jugué con el público. La máscara era grande. Cuando caí (literal) caí a la realidad. Tomé mis cosas y me fui a Valparaíso a despedir a mi tata. Ya lo he dicho antes: este año está golpeando duro. Tiren buena onda por favor. Y que lo malo rebote lejos", finalizó.