Este lunes, “Ahora Caigo” tuvo un gran capítulo. 11 competidores se enfrentaron por un premio en dinero para cumplir sus sueños y solo uno lo consiguió: Valentín llegó al final dejando atrás al resto de los participantes y logró llevarse la gran cantidad de 3 millones 150 mil pesos.
De profesión informático, Valentín llegó acompañado de su mamá Susana, y se transformó en el tercer líder del capítulo, solo tuvo que vencer a dos participantes para llegar a la ronda final. El monto fue reunido fue de 1 millón 575 mil pesos. Frente a la opción de doblar el premio y seguir jugando o retirarse con la mitad, Valentín fue por más.
“Si me gano el premio, quiero ayudar a mi mamá que se cambió de un departamento interior a uno más grande, en Graneros, y quiero ayudarla a amoblar el departamento”, dijo.
Con este fin se enfrentó a la última pregunta: “Apellido del destacado nadador chileno de aguas abiertas: “Tiburón……”. Tras dudarlo unos instantes, respondió: “Contreras” y se quedó así con el gran monto de 3 millones 150 mil pesos.
Con lágrimas en los ojos, su mamá subió al escenario a abrazarlo. “Estoy emocionada” dijo. “Estaba apoyándola con los nervios, pero sabía que él podía. Lo amo mucho, es muy buen hijo”, agregó.
“Mi polola, Constanza, me inscribió en el programa, así es que una mención especial para ella”, acotó Valentín.
Así, con atractivas historias y participantes que representan a las familias en sus casas, el programa se ha transformado en todo un éxito de sintonía. Durante el mes de julio alcanzó su rating promedio mensual más alto con 7.9 unidades.