"Ahora Caigo", el programa que conduce Daniel Fuenzalida, se ha instalado con fuerza desde que comenzó en las pantallas de TVN en marzo. Además de su versión de la tardes, sus emisiones Prime del viernes se han consolidado en el segundo lugar y este domingo tuvo su primera transmisión con un capítulo especial del Día de las Madres.
En su emisión del viernes, entre las 22.31 y 00.25 horas, el espacio logró un rating promedio de 7.0 puntos y fue primero en rating comercial con 2.7 unidades. En ese horario, Canal 13 marcó 5.1 puntos, Mega 5.2 puntos y Chilevisión 9.4 unidades. El peak del programa fue de 8.6 unidades a las 23.06 horas, minuto en que lideró sobre PH que marcaba en ese horario 8.4, “Qué dice Chile” 5.3 puntos y “El Antídoto” 5.5 puntos.
Un exitoso capítulo que tuvo como invitados a la humorista Natalia Cuevas; la influencer Daniela Castro; la ex Gran Hermano Trinidad Cerda; el periodista del Buenos días a Todos, Simón Oliveros; el actor Sebastián Layseca; el humorista Alex Ortiz; el actor Felipe Izquierdo; la actriz y humorista Belén Mora; el actor Raimundo Alcalde; la actriz y cantante Carla Melo y el ex Mekano Juan Pedro Verdier.
En su primera edición de domingo, en tanto, promedió 4.4 unidades con un peak de 6.2 puntos, haciendo crecer la sintonía de TVN al doble al compararlo con el domingo anterior (05 de mayo) donde marcó 2.1 puntos en ese horario.
En el capítulo especial de domingo, dedicado al Día de la Madre, participaron distintas figuras reconocidas como la ex Mekano, Nicole Pérez y su hija; Isidora Carvallo; la actriz Magdalena Max-Neef y su hija Elisa Bennet; Savka Pollak, Mariela Montero y Valentina Roth. A la etapa final del programa llegó Titi García Huidobro quien tuvo que enfrentarse a su hijo, Matías Torres. En una entretenida competencia, finalmente Titi venció a Matías quien no supo adivinar la palabra “bisagra” y cayó al vació de “Ahora Caigo”.
Uno de los momentos más comentados del espacio fue cuando Daniel Fuenzalida presentó a la “zapallito italiano”, Ana María Muñoz y juntos revivieron el viral bailando al ritmo del tecno.