Click acá para ir directamente al contenido
¡AHORA CAIGO!

¡AHORA CAIGO!

Con Daniel Fuenzalida

Lunes a viernes 19.30 horas. Prime viernes 22.30 horas

“Te admiro por tu historia”: el emotivo momento que unió a concursante con Daniel Fuenzalida

Matías, participante que llegó a "Ahora Caigo", se emocionó hasta las lágrimas tras confesar su admiración por la historia de vida de Daniel Fuenzalida. "Te veo y eres un grande", le señaló.

TVN.cl

Viernes 2 de agosto de 2024

Un bello momento se vivió este viernes durante el capítulo de "Ahora Caigo": Matías, uno de los concursantes, se emocionó hasta las lágrimas al confesar su admiración por la historia de Daniel Fuenzalida.

 "Me llamo Matías. Tengo 28 años. Vengo de San Miguel y vengo de participar mayormente porque, bueno, viene mi hija en camino (... ) Tenemos ocho meses, una semana y tres días [de embarazo]. Nos esforzamos con la flaca todos los días para hacer mejor aprender y darle lo mejor a nuestra niña, que es nuestra primera hija", comenzó su relato.


Pero todo cambió de tono cuando Matías se refirió a un momento difícil que han vivido como familia: "Hemos pasado un momento difícil últimamente (...) Vine a divertirme, conocerte, porque te veo siempre en el 'Ahora Caigo' con mi vieja. Te veíamos en el 'Extra Jóvenes'. Y también para conocerte a ti, porque te admiro como persona por tu historia.  Saber que podías perderlo todo y volver a salir adelante es un gran motivante", señaló entre lágrimas. 


En ese momento, Daniel Fuenzalida se acercó al puesto del participante para abrazarlo. Y ahí Matías finalizó, entre lágrimas: "Yo te veo y eres un grande".

Luego, Daniel Fuenzalida le entregó la palabra a Thalía, pareja de Matías, quien le entregó ánimo: "Decirte que des lo mejor, que es un juego, que te entretengas. Que disfrutes, que yo y tu hija te vamos a estar esperando siempre. Que te amamos mucho y que eres el mejor papá que le pude dar a mi hija, que que te amo con todo mi corazón y que des lo mejor que tú puede dar". 

Finalmente, Daniel terminó con palabras de aliento: "Uno se puede caer muchas veces, pero se puede levantar muchas veces. A los 28 años tiene una tremenda oportunidad y a disfrutar".