Una íntima revelación realizó Yulissa del Pino durante su participación en "Ahora Caigo" en su edición estelar del pasado domingo 2 de junio.
La recordada ex conductora de televisión le confidenció a Daniel Fuenzalida que vivió un complejo momento de salud el año pasado luego que le detectaran cáncer de piel.
“Algo que comenzó como una escama y me empezó a picar. Pensé que era una verruga y cada vez que pasaba la uña se me inflamaba. Por lo que fui al médico, donde me detectaron cáncer. El médico me comunicó que se me operaría al día siguiente anestesiada y que la muestra sería enviada a biopsia por 10 días. Tras los resultados, que fueron malos, se decidió que debía haber una operación con un equipo de oncólogos más potentes", contó la exmodelo.
Yulissa agregó que tras no conseguir resultados positivos con la primera operación, se realizó una cirugía de Mohs, que consiste en la extracción del cáncer en varias intervenciones y bajo anestesia general. De esta forma se logró extraer el cáncer completo.
Yulissa realizó un llamado de atención a no abusar de las sesiones de solárium. "En la televisión es así, en invierno era puro solárium y en verano mucho sol. El oncólogo me dijo que una sesión de solárium equivale a 20 insoladas de sol", puntualizó.