El reconocido presentador de televisión explicó cómo durante un largo periodo de tiempo sacrificó su vida familiar por su carrera.
El reconocido presentador de televisión Mario Kreutzberger, más conocido como "Don Francisco", participó este martes como invitado en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual explicó cómo sacrificó su vida familiar por su carrera.
De acuerdo a lo señalado por el animador, el concepto "tiempo" fue un término muy utilizado por su hijo menor Francisco, quien en una oportunidad le hizo entrega de un regalo que contenía aquella palabra escrita en un papel.
"Me decía: 'papá es tu cumpleaños y tú lo tienes todo; lo único que no tienes es tiempo'", recordó el empresario, para luego admitir que aquel "reclamo" estaba en lo cierto.
"Eso es verdad, porque ahí faltó tiempo y hubo que regular e inventar algo para acercarme más a mis hijos, a los cuales yo no les entregaba el tiempo que ellos deseaban y necesitaban, porque yo tenía tiempo para otras cosas", sostuvo.
Sobre la misma, indicó que "yo quise regular y darle tiempo, porque me pareció que lo más importante en mi vida tenía que ser mi familia".
Según la narración de Don Francisco, el ajetreado estilo de vida que implicaba su carrera y el escaso tiempo que tenía con su familia le estaban pasando la cuenta, motivo por el cual acudió con un especialista.
"Hubo necesidad de ir al psiquiátra y él pidió que se hiciera un dibujo de la familia. Primero estaba la mamá grande dibujada, después estaba el hermano mayor, luego la hermana, el hermano menor y uno 'chiquitito', que se caía del dibujo, ese era yo. Entonces el psiquiátra me dijo: 'ese es usted dentro de esta familia que se está cayendo dentro del dibujo'", expresó.
"Esto fue un impacto para mí y ahí fue cuando yo decidí darle tiempo a la familia (...) Entonces todos los martes cuando los niños llegaban del colegio yo los invitaba a almorzar donde ellos quisieran", agregó.
Mira el capítulo completo:
No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.