La flamante animadora tendrá su regreso a la televisión en octubre, periodo en el que podremos ver a Kahl desempeñarse como conductora del espacio de conversación femenina denominado "Hoy se habla", un talk show de actualidad conducido por destacadas mujeres.
La reconocida animadora Margot Kahl, rostro ícono del matinal "Buenos días a todos" en la década de los 90, participó este martes como invitada en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual abordó su regreso a TVN tras permanecer 20 años alejada de la televisión, al tiempo que conversó sobre su rol en "Hoy se habla".
En primera instancia, la comunicadora expresó su total gratitud por el recibimiento que ha tenido por parte del equipo del canal público,del cual fue parte 18 años, siendo ampliamente recordada por animar el matinal desde 1992 hasta 2002.
"Es mi casa, así me lo han hecho sentir (...) Hay una energía súper buena que yo la he sentido con miembros del directorio, ejecutivos del canal, miembros de nuestro equipo de trabajo que es precioso (...) Ha sido todo con una energía positiva y constructiva", expresó.
Será en octubre cuando podremos ver a Margot desempeñarse como conductora en un interesante espacio de conversación femenina denominado "Hoy se habla", un talk show de actualidad conducido por destacadas mujeres y que marcará su regreso a la televisión.
Ver esta publicación en Instagram
"Vamos a hablar de actualidad, no es un noticiero, además partimos justo después de las noticias de la tarde. La idea es tener un poco más de tiempo para abordar noticias que son importantes, que se han dado en la última semana, último mes, quizás el mismo día, pero con una mirada femenina que también incluye a los hombres", dijo.
Tal como mencionó Kahl, el nuevo programa de TVN acompañará a nuestra audiencia diariamente para conversar de todos aquellos temas que están marcando pauta, con miradas diversas, representando distintas realidades y abiertas a conversar, escuchar, opinar y reírse de sí mismas.
"La idea es que la gente pueda ver que uno discute para aprender, enriquecer su punto de vista y que no es necesario agarrarse de los pelos en una pelea por tener opiniones distintas. Entonces lo bonito de ese ejercicio, por lo menos lo que yo he aprendido en mi vida, es que uno logra ponerse en el lugar del otro", explicó.
Sobre la misma, agregó que "lo más importante es enriquecer y que las personas que nos ven en la casa, aparte de sentirse acompañadas, se sientan interpretadas".
Pero Margot Kahl no estará sola en este proyecto, porque María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro son las mujeres encargadas de acompañar a la nueva integrante de TVN: "Salimos a comer al día de conocernos (...) Porque nos tenemos que conocer muy rápidamente. Se ha dado una cosa muy mágica y muy bonita".
Mira el capítulo completo:
No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.