El periodista Gino Costa participó este lunes como invitado en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual pudimos conocer su historia de amor con Miguel Ángel "Pollo" Campos, profesional de la salud con quien está emparejado hace casi un año.
Según contó el animador, "todo se dio de manera muy natural" en medio de un "evento de cerveza al que no quería ir (...). Pasó la noche y después nos fuimos a bailar a una discoteque en Providencia".
Si bien "al principio no nos pescamos nada", en la discoteque "se inició una conversación súper interesante que no se terminó nunca más".
Fue así como nació la relación entre ambos y en la actualidad el comunicador admite estar muy enamorado: "Yo no sabía qué me estaba pasando, era primera vez que sentía algo así".
Sin embargo, al comienzo "estaba súper confundido y conflictuado, pero era rico lo que estaba sintiendo. Entonces en mi cabeza y en mi corazón era como por qué no quiero seguir sintiendo algo que es tan placentero, era súper raro lo que me estaba pasando y a veces hay que ir soltando. Con el tiempo solté y yo no quería dejar de conversar con él, no quería dejar de verlo, no quería ir al baño porque quería seguir hablando con él".
De acuerdo a lo señalado por Gino, en medio de este proceso hubo mucho prejuicio de su parte respecto a su orientación sexual, porque "era algo que vivía conmigo, no lo externalizaba, pero él sin querer queriendo me ayudó mucho a externalizarlo, a vivirlo con normalidad".
Revisa el resto de la conversación a continuación:
No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.