En entrevista con Eduardo Fuentes en la edición de este miércoles de "Buenas Noches a Todos", el actor Gonzalo Valenzuela contó cómo inició su actual relación con la modelo y presentadora Kika Silva, revelando algunos detalles de su accidentada primera cita.
El intérprete reveló que comenzaron a hablar tras encontrarse durante la gala del Festival de Viña en febrero de este año. Allí se saludaron, conversaron unos minutos, pero él la dejó para ir a armarse un cigarro, dándose cuenta de su error minutos más tarde.
"De repente miro y dije 'No, soy un idiota'", explicó Valenzuela, "la veo con ese vestido, la tenía de espaldas ahí y dije 'No, qué vergüenza'".
Días después, se consiguió el número de la presentadora y la invitó a salir, pero su primera cita tuvo un divertido detalle que recuerda con mucho cariño.
"Se subió al auto el primer día que salimos y venía con hipo, olvídate lo que me reí", dijo el actor, añadiendo que "no fue producto de tomar ni nada, pobrecita".
Actualmente, mantienen una relación a distancia debido a que Kika reside en Estados Unidos, aunque se visitan regularmente. "Hay que verlo día a día, presente. Eso es lo único que me importa ahora, el presente", añadió Valenzuela.
Revive la conversación con el actor Gonzalo Valenzuela en el "Buenas Noches a Todos"