Un emocionante momento se vivió la noche de este miércoles en el programa Buenas Noches a Todos después de que la hija de Mauricio Flores lo sorprediera con una emotiva carta.
El comediante, que fue invitado al espacio de conversación que conduce Eduardo Fuentes, no pudo contener las lágrimas luego de leer un mensaje de su hija Danika, quien estuvo en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular en marzo.
"Querido papá... en esta carta me gustaría plasmar el infinito agradecimiento que siento por ti; una gratitud que, sin duda, te la he demostrado y expresado a lo largo de este difícil proceso.
Ese 27 de marzo se detuvo mi vida y conmigo la tuya, y la de todos mis seres más queridos. Cada día que pasa me van recordado lo larga y dura que fue la espera, y que por fin va llegando a su termino.
Lo que jamás olvidar´´e, es que nunca has soltado mi mano, considerando además que transformaron la UCI en un hogar, en verdad como una casa ocupa. Quiero trasladarte a ese momento en que luego de todo lo malo, di mis primeros pasos junto a ti, ¿lo recuerdas? Como cuando era tan solo una niña de un añito. Lloramos ambos porque sabíamos que justo ahí comenzaban los pasos de mi nueva vida, es decir, nuestra nueva vida", escribió la joven.
Tras el emocionante mensaje de gratitud, Mauricio Flores pidió no volver a pasar por una situación similar junto a Danika: "Espero que nunca más con mi hija pasemos por esto, pero yo por ella daría la vida; por mis hijos todo".
Revisa el momento a continuación:
No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.