El humorista Jorge Alís participó este lunes como invitado en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual habló de su gran amistad con Rodrigo González, actor y comediante chileno.
Todo comenzó cuando González le envió un saludo en medio del espacio de conversación, en el cual dijo quererlo mucho y desearle lo mejor.
"Jorge te quiero mandar un abrazo grande, grande, grande. Que estés muy bien, cuídate mucho y disfruta Buenas Noches a Todos. Negro te quiero mucho, abrazos para ti y nada, que te siga yendo bien en todo", dijo el amigo del invitado.
Ante esto, el argentino confesó que Rodrigo "es uno de mis amigos de toda la vida de Chile y que tiene que ver con ser testigo de miles de cosas que hemos vivido juntos".
Según contó Alís, ambos trabajaron juntos en distintos lugares y gracias a eso forjaron una linda amistad: "Me acuerdo que un día fuimos a hacer un trabajo a una empresa (...) Y a todos nos fue mal. El que nos contrató dijo: ya está, hicieron todo lo que pudieron y no funcionó".
Sin embargo, Rodrigó insistió en subir al escenario, pero "lo sacaron a botellazos y no nos pagaron, tuvimos que salir corriendo".
Revisa el resto de la conversación a continuación:
No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.