El cocinero Carlo von Mühlenbrock participó este lunes como invitado en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual habló del boom de los chefs en televisión.
"No voy a pecar de humildad, me siento total y absolutamente llevando el estandarte de los cocineros en TV", comenzó diciendo Carlo, quien aseguró que su figura en televisión logró cambiar el estereotipo que antiguamente se tenía de los cocineros.
"Me siento totalmente precursor (...) Antes había una especie de caricatura del cocinero, porque el cocinero era este señor muy simpático, muy gordito, y llegó este sujeto flaco y extremadamente joven; como que en ese minuto no existía", aseveró.
Carlo von Mühlenbrock apareció por primera vez en programas de cocina en el año 1995, específicamente en el matinal Buenos Días a Todos. Posteriormente siguió su carrera en diversos canales de televisión, hasta que en 2014 fue parte del programa Top Chef de TVN, donde se desempeñó como juez de cocina.
"Miedo a estar en pantalla no tenía, porque había hecho comerciales de televisión y tal vez eso me ayudó. Empecé a llamar al Buenos Días a Todos porque me dijeron que había una posibilidad y no me pescaron porque estaba la Teletón. Insistí tanto que me dijeron 'ya'; yo pensé que estaba seleccionado y era que me querían conocer. Al final sí hice un casting y quedé", recordó.
Revisa el resto de la conversación a continuación:
No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.