Durante la noche de este lunes, el programa conducido por Eduardo Fuentes, "Buenas Noches a Todos", emitió un nuevo capítulo donde recibió como invitada a Mónica Aguirre, modelo y viuda del cantante chileno Gervasio.
En el espacio de conversación, la icónica figura de los 80 compartió cómo fue criar a sus cuatro hijos sola tras la muerte de su esposo y sobrellevar la crisis económica que, en ese entonces, afectó a todo el país.
Trabajar sin quejar
Mónica Aguirre recuerda que, tras quedar cargo de sus cuatro hijos, no se dio el tiempo para quejarse y que prefirió no darle vueltas. "Lo único que sabía era que tenía que ponerme a hacer, a trabajar", cuenta durante la entrevista.
La modelo detalla que, a pesar de que recibió la ayuda de muchas personas, en esa época, en Chile no era posible vivir únicamente del modelaje. "Había mucho trabajo para modelos, pero pagaban muy mal", detalla. Así fue como surgió su escuela de modelaje.
El calvario de Mónica Aguirre
Mónica explica que, luego de que llegara la crisis económica, su escuela empezó a perder alumnos, y que ahí fue cuando surgieron los problemas. "Ahí empezó un calvario grande"
Sin embargo, no permitió que la situación la controlara. "No pasé por momentos de depresión", recalca. Sí admite que pasó por situaciones difíciles, pero ella siente que en esos momentos algo la protegía para no llegar a tocar fondo.
Por otra parte, recuerda que en general logró salir adelante sola, sin ninguna ayuda en especial. Una etapa de su vida que hasta su hija, la conductora Millaray Viera alabó cuando estuvo como invitada en "Buenas Noches a Todos".
Revisa el momento aquí