La comunicadora se refirió a su primer matrimonio durante un nueva entrevista de "Buenas Noches a Todos".
Durante la emisión del capítulo de este martes en "Buenas Noches a Todos", Marlen Olivari conversó con Eduardo Fuentes para repasar los momentos que han marcado su vida y su trayectoria en televisión.
Sin embargo, uno de los puntos que más llamó la atención fue la declaración de la comunicadora sobre su estado civil junto a Luciano Marocchino: "Llevamos casi 15 años y nunca nos hemos casado".
"Yo una vez estuve casada y lo pasé mal. No tengo ganas de repetir la historia", reveló durante el programa. Y entre risas expresó ¡además me salió tan caro el divorcio!
Asimismo, señaló que ella ya vivió la experiencia de lo que significa un matrimonio y de sus preparativos. "Firmar un papel y yo ya pasé por toda esa historia historia del vestido largo, la cola de siete metros. Fui súper feliz armando el matrimonio y es súper bonito en lo simbólico".
Y aprovechó la oportunidad para alabar a su pareja y padre de su hijo. "Con Luciano tenemos una relación maravillosa, de mucho respeto, muy bonita y lo admiro un montón"; remató.