Este miércoles se estrenó un nuevo capítulo de "Buenas noches a todos", programa de entrevistas conducido por Eduardo Fuentes, que tuvo como invitada a la humorista Pamela Leiva tras su rotundo éxito en la jornada inaugural del Festival de Viña 2023, pero su rutina no fue el único tema de conversación.
La encantadora comediante que se ganó el cariño del público por su hilarante personalidad, compartió con Eduardo la experiencia que vivió por la pérdida de su embarazo hace unos años atrás, un proceso muy significativo que vivió junto a su hijo Vicente, quien murió antes de nacer.
Revive el momento
A los 35 años, un momento en que la maternidad no era un tema para ella, quedó embarazada. Lo supo cuando sintió el antojo de comer ensalada con mucho limón. Con ilusión, le contó a su familia y a sus amigos cercanos.
Con el tiempo, decidió llamarlo Vicente. "Lo viví, lo sentí, vi su corazón latir, lo escuché... y también me di cuenta cuando las cosas dejaron de estar bien", compartió Pamela durante la entrevista. Un día se levantó y recuerda que lo dejó de sentir.
La llevaron a la clínica y los médicos le dijeron que el embrión había dejado de crecer. Le dieron la opción de hacerle un raspaje, pero ella decidió tener un aborto natural. "Fue una sensación tan extraña, tan dolorsa. No físicamente, dolorosa de alma", confesó conmovida.
A pesar de que fue una situación muy compleja que le cambió la vida, conforme pasaron las semanas sintió un gran alivio. Ella cree en el poder de las energías, a tal punto que sintió una conexión con su hijo. "Él me hizo mamá. No está en este plano conmigo, pero existe".
Revisa la entrevista completa
Actualmente, Pamela Leiva tomó la decisión de no ser mamá otra vez, prefirió no tener esa responsabilidad. Sin embargo, decidió asumir la maternidad de tres perritos que la acompañan día a día y que la hacen muy feliz junto a su familia.