El periodista deportivo, quien perdió a su hijo menor en el año 2009, mantuvo una profunda conversación con el conductor Eduardo Fuentes.
El periodista y comentarista deportivo Pedro Carcuro participó este miércoles como invitado en el programa "Buenas Noches a Todos" para hablar, entre otras cosas, del gran dolor que significa perder a un hijo.
La conversación comenzó después de que el conductor Eduardo Fuentes le hiciera entrega de una caja que contenía la fotografía de Giovanni y Franco, siendo este último recordado con mucha emotividad tras su fallecimiento en 2009.
"No se puede, no se convive", respondió Carcuro tras ser consultado sobre cómo sobrellevar la muerte de un hijo.
"El duelo, hay que aceptar, hay que seguir caminando (...) Sigues caminando aplastado por el peso de los hechos por el resto de tu vida, no se puede convivir y es difícil hasta hablar de esto", expresó.
Sobre este último punto, Carcuro admitió sobrepensar lo que le pudiese preguntar el conductor del programa, afirmando que "no era capaz de razonar respecto a esto".
"En estas últimas horas yo sabía que iba a venir para acá y a mí me machacaba en la cabeza la idea de cómo y qué me va a preguntar Eduardo respecto a Franco, y se me transformaba en algo insoportable, me sentía mal porque no era capaz de razonar respecto a esto y no soy capaz", finalizó.
Revisa la conversación a continuación:
No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.