La conductora y exactriz Pilar Cox participó este lunes como invitada en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual habló de sus inicios en televisión, específicamente en la actuación.
Según contó la invitada, su camino a la interpretación no fue como ella esperaba, ya que muchos compañeros "no querían que actuara porque no había estudiado teatro".
"En principio no fue cómodo porque los actores, que eran actores de teatro, se tiraron en contra mío por empezar a actuar", dijo.
"Se oponían porque yo no había estudiado teatro, por lo tanto decían que yo no podía actuar, que yo era una modelo y nada más", agregó.
Sin embargo, y a pesar de las críticas del elenco, tuvo el respaldo del director brasilero Herval Rossano, con quien llevaba dos meses de grabación.
"Herval les dijo, el día antes de salir al aire, que aquel actor que no estuviera de acuerdo con que yo trabajara, que se retirara de la teleserie porque lo iba a echar, que éramos un equipo y un equipo no se traiciona", sentenció.
Revisa el resto de la conversación a continuación:
No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.