La conductora Tita Ureta participó este martes como invitada en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual pudimos conocer detalles de su infancia, específicamente lo importante que ha sido para ella el rol de padre y madre que asumió Emeterio Ureta tras el fallecimiento de su mamá Paulina Fischer a causa de un cáncer de mama.
"Mi mamá murió cuando yo tenía 4 años y hoy veo a las niñas de esa edad y no puedo creer que mi papá se quedó con una niña tan chiquitita y que supo hacer de papá y mamá", comentó.
"Me hizo ser quien soy y le saco el sombrero a un hombre que supo hacer de papá y mamá (...). Supo quedarse con una niña tan chiquitita y hacer la pega bien", agregó la periodista, quien contó que desde siempre ha mantenido una relación de confianza con Emeterio.
"Pudo hacer que una niñita chiquitita pudiera desarrollarse y contarle mi primera regla, contarle las cosas más íntimas de una mujer. Él me dio la capacidad, libertad y generosidad de que yo se lo pudiera compartir", sostuvo.
De acuerdo a lo señalado por Tita, en la actualidad "es un padre súper presente" a pesar de su edad: "No se nota pero va a llegar a los 80 años, le quedan dos años para cumplirlos y está bien parado, y está al lado mío. Es el prototipo de ciertas personas de que es un papá mayor, pero que igual se la puede".
Revisa el resto de la conversación a continuación:
No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.