La hija del también presentador de televisión Mario Kreutzberger se refirió en "Buenas Noches a Todos" a la relación que mantuvo con su padre cuando inició su carrera en el mundo del espectáculo.
La presentadora de televisión Vivi Kreutzberger participó este lunes como invitada en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual se refirió a la relación que mantiene con su padre Mario Kreutzberger, más conocido como "Don Francisco".
"Mi papá nunca quiso que estuviera en televisión". Con esas palabras la invitada de esta noche se refirió a sus inicios en el mundo del espectáculo, cuya carrera comenzó después de participar en una entrevista de "Extra Jóvenes" en donde hablaba de su padre. Posteriormente, participó en "Viva el lunes" el año 1988.
"Nunca quiso porque yo me había separado recién, consideraba que con cinco niños era imposible que yo los fuera a manejar, trabajando en esto que te ocupa tanto tiempo, que te obnubila (...) Y por otro lado me decía que mucha gente que tiene vales en caja conmigo, los va a tratar de pasar contigo; entonces, ¿estás preparada?, ¿tienes la carne de chancho que hay que tener para que te peguen y te peguen?, porque te van a pegar por ser mi hija, te van a pegar por cómo te ves, te van a pegar por muchas cosas y tú tienes cinco hijos y estás sola", dijo.
De acuerdo a lo señalado por Vivi, las advertencias de "Don Francisco" terminaron siendo ciertas, dado que los malos comentarios no se hicieron esperar. "Tenía razón (...) Al principio fue muy difícil porque la gente decía que yo estaba ahí por ser su hija", indicó.
Sobre la misma, admitió que incluso fue difícil encajar en el equipo de trabajo de "Sábado Gigante", programa de Canal 13 al que ingresó el año 1999 y que era animado por Mario Kreutzberger.
"A mí al principio me fue muy difícil ganarme al propio equipo de Canal 13, al equipo de Sábado Gigante que había trabajado 30, 40 años con él. Todos le decían que 'esto es una locura, se va a echar a perder el programa, todo se va a destruir, no lo hagas'".
Sin embargo, confesó que "fue Gonzalo Beltrán quien lo convenció y dijo: 'estás equivocado, unan fuerza'". Fue así como las palabras del reconocido director de televisión "nos hizo sentido a ambos".
Mira el capítulo completo:
No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.