En el capítulo de este martes de Buenas Noches a Todos, que reunió al Pollo Fuentes, los Hermanos Zavaleta, Germán Casas y Wildo, se llevó a cabo una conversación de casi una hora con Eduardo Fuentes para recordar sus éxitos de La Nueva Ola Chilena y actualizarnos sobre sus vivencias actuales. Un detalle que no dejó a nadie indiferente, fue la confesión amorosa de este último cantautor.
Desde los años 60, Wilfredo Labarca -conocido popularmente como Wildo- fue un ícono de la música chilena. El cantante y compositor alcanzó grandes éxitos en su carrera musical. De hecho, tal fue su éxito que a lo largo de su trayectoria logró radicarse en México, participar de festivales internacionales y ser un visitante habitual de Sábado Gigante y otros estelares televisivos.
En el programa confidenció que disfruta de su relación amorosa con Erika Casas. La comunicadora oriunda de Concepción acabó con la soltería de Wildo, quien aseguró que se encuentran conviviendo actualmente junto al hijo de la conductora de TV. La conexión ha significado un apoyo para la carrera del cantante.
"Mi pareja tiene 27 años meños que yo, siempre me la arregló bien. Si no la convenzo la confundo", señaló el artista entre risas.
Wildo agregó que mantienen "una relación de dos años y medio, convivo con ella, con el hijo que tiene ella también. Realmente tenemos una familia increíble".
Además, él está confiado en que todo el tiempo que pasó soltero le sirvió para esperar a la mujer ideal.
La reunión de los talentos no fue exclusiva del programa nocturno. En 2018, Labarca convocó a José Alfredo (Pollo) Fuentes, a los Hermanos Zabaleta, Germán Casas (y otros más) en un concierto titulado "Los inolvidables de siempre". En esta especial gira para conmemorar los 60 años desde los 60, recorrieron teatros y casinos de diversas ciudades del país.
En la actualidad no está radicalmente alejado de la música, pues en 2020 compuso "Volver a empezar". El single, enmarcado en un escenario sanitario complicado, hacía referencia a las restricciones sanitarias de la época y el sentir de la población.
La producción significó mucho, pues convocó a cerca de veinte artistas. Entre estos, se encontraban Cecilia, Gloria Simonetti, Ginette Acevedo y otros íconos nacionales.