El periodista Juan Carlos “Pollo” Valdivia participó este miércoles como invitado en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual se refirió al cáncer de mama que afectó su esposa Claudia Conserva, quien finalmente logró vencer la enfermedad tras un largo camino de tratamiento con quimioterapia.
De acuerdo a lo señalado por Valdivia, quien acompañó a Conserva en cada etapa de su recuperación, un profundo sentimiento de admiración nació en él.
"Siento que ahora nos queremos más (...) La admiración tiene que ver con cómo enfrentó esto y eso no me hace más que sentir aprecio, reconocimiento por lo valiente, por lo jugada, por lo metódica, lo matea y con cómo enfrentó una cuestión tan límite y yo no sé si habría sido capaz", manifestó.
En ese sentido, esta lucha que dieron como pareja hizo que se unieran y que ambos disfrutaran de sus respectivas vidas aún más.
"Es loco porque estamos entrando a una etapa distinta, estamos más viejos y sentimos que la pasamos bien juntos. Estamos más sencillos y simples, nos gusta la tele, nos gusta el trabajo que hacemos, tratamos de hacerlo lo mejor posible, disfrutar de nuestro trabajo, es una parte de nuestras vidas, sin duda", dijo.
"Nuestros hijos son otra parte y también te ocupan el tiempo, las emociones y las atenciones, pero entre los dos hay una onda. Nosotros nos juntamos a conversar y hablamos horas, disfrutamos mucho nuestra compañía y es algo muy agradable", agregó.
Revisa el resto de la conversación a continuación:
No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.