La humorista partió recordando cómo se conocieron y relató que todo comenzó cuando ella trabajaba en "Morandé con Compañía".
La comediante Belén Mora participó este lunes como invitada en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual entregó detalles de su gran historia de amor con Toto Acuña, con quien mantiene un hijo en común.
La humorista partió recordando cómo se conocieron y relató que todo comenzó cuando ella trabajaba en "Morandé con Compañía", lugar donde ambos se desempañaban como actores.
De acuerdo a la explicación de la invitada, el flechazo se produjo cuando ella salió a fumar en uno de sus descansos y se acercó a Toto para pedirle fuego: "Se da vuelta en cámara lenta y le veo los ojos (...) Y me pasó esa sensación que da en el estómago".
"Traté de prender el cigarro muy sexy, pero me entró humo al ojo. Después los dos estábamos actuando en un sketch, yo como árbol cuatro y él como rostro, (...) Y cuando vamos saliendo de actuar me dice: '¿qué harás ahora?'; y ese mismo día me invitó a comer", contó.
A pesar de la química que hubo entre ambos, la actriz reconoció que lo rechazó porque estaba saliendo con alguien más: "Yo soy súper honesta y estoy en muy en desacuerdo con la infidelidad, entonces fui honesta y le dije que no me 'joteara' más".
Luego de la petición de Belén, Toto Acuña salió con dos mujeres al día siguiente: "Ahí yo arrastrándome, llegué a sus brazos y le dije que me gustaba, y me enamoré".
Fue así como surgió su historia de amor y en la actualidad viven plenamente tras la llegada de su primer hijo como pareja, cuyo nacimiento se produjo en enero de este año.
Revisa la conversación a continuación:
No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.