Este lunes fue el esperado regreso de Eduardo Fuentes al "Buenos Días a Todos", luego de dos semanas de vacaciones, tiempo en el que el animador aprovechó para unos retoques físicos en su rostro.
Al inicio del programa, Fuentes reapareció con lentes de sol con la intención de "impactar a la audiencia". "Quería que la gente dijera 'no puedo vivir sin él'. Y yo creo que no logré", dijo entre risas mientras recibía la bienvenida de su compañera María Luisa Godoy y el periodista Felipe Vidal.
De ahí, comenzó a contar sus días de vacaciones: "la primera semana, rico...qué maravilla. Ya la segunda me operé y vino el post operatorio y te empiezas a aburrir un poco".
"Me operé porque tenía el párpado caído. Me tuve que hacer una operación que se llama blefaroplastía", detalló. Y contó momentos de su intervención: "Te sacan un pedacito de párpado y te lo reubican. Las cortinas te las vuelven a subir, ahí para entre que más luz. De hecho estoy encandilado".
"La doctora me dijo que tratara de cuidarme de muchas luces (...) y no puedo hacer el programa con lentes oscuros", advirtió el animador, por lo que tuvo que tomar más tiempo de descanso antes de volver.
Mira el regreso de Eduardo Fuentes al "Buenos Días a Todos" este lunes: