Click acá para ir directamente al contenido
BUENOS DÍAS A TODOS

BUENOS DÍAS A TODOS

"Perdonen que me emocione un poco": La potente reflexión de Carmen Gloria Arroyo en la víspera del 2024

La abogada señaló que, si bien Chile "es un país lleno de carencia, que lo está pasando mal, que tiene miedo", su gente "no pierde la esperanza y siguen pensando que puede venir un año mejor".

TVN

Jueves 28 de diciembre de 2023

En el "Buenos Días a Todos" ya nos preparamos para recibir de la mejor manera el 2024 y hoy salimos a la calle para preguntar a la gente sobre sus deseos de este nuevo año, sus anhelos para mejorar nuesta calidad de vida, cumplir las metas y entregarle las mejores energías para el país. 

Luego de conversar con una serie de personas que nos emocionaron con sus sueños, sentimientos, alegrías y tristezas, Carmen Gloria Arroyo destacó el rol público del "Buenos Días a Todos" y de TVN de escuchar a la gente, saber sus necesidades, tranquilidad y resolver sus necesidades. 

"La gran mayoría de nuestro país está viviendo un año complicado, llegando con mucha fuerza al final de año y está muy esperanzado que el 2024 sea un mejor año", reflexionó la abogada. 

"Eso es lo que me toca ver en el programa todos los días, entonces, disculpen si me emociono más de la cuenta, pero veo que pocas veces nuestro país tiene la oportunidad de mostrar su cara y decir 'este es el país real que tenemos', un país lleno de carencia, que lo está pasando mal, que tiene miedo, que está preocupado, pero que no pierde la esperanza y siguen pensando que puede venir un año mejor, y ojala que las autoridades, por ellos y para ellos, procuren que sea un 2024 mejor que los últimos años que hemos vivido", remató Carmen Gloria Arroyo. 

Finalmente, la abogada compartió uno de sus pilares para enfrentar la vida. "Para agradecer lo que uno ha recibido, es devolverlo. Devolver con la misma gratitud a otros. Hay otros que están recién empezando a recorrer el mismo camino o en peores condiciones".

"Yo siempre digo, no sé quién es más feliz, el que va a ayudar o la que recibe. Uno siente al final una alegría tan grande porque, uno siente que hiciste tan poquito, pero hiciste tan feliz a otra persona", concluyó. 

Revisa el momento del "Buenos Días a Todos":