Durante la mañana de este jueves, Leo Jeria, el histórico productor del "Buenos Días a Todos"; sufrió una caída durante la transmisión del matinal, lo que generó gran preocupación el equipo del programa, e incluso de la entrevistada que en ese momento era la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo.
Ya pasada la emergencia, Leo Jeria fue traslado hasta la enfermería del canal donde recibió los primeros auxilios y fue en sus redes sociales donde confirmó su estado actual de salud.
"Hoy día sufrí un accidente cuando justo estaba el programa al aire, en vivo. Me caí en el estudio, me golpeé contra una mesa y me hice un corte en la frente. Me tuvieron que poner unos puntos, como se contó en pantalla", señaló en un video en su cuenta de Instagram con la evidencia de un cintillo sobre la herida en la cabeza.
Asimismo, confirmó que, a pesar del corte, se encuentra bien y que está haciendo reposo en su casa. "Voy a estar unos días ausente de la pega y tengo que esperar que se sature bien todo esto de los puntos que me colocaron".
También aprovechó la oportunidad de agradecer las muestras de cariño y preocupación por su accidente. "Volveré pronto, un abrazo grande y son cosas que pasan en la pega cuando vas con la adrenalina que uno corre. Pero aquí estoy. Nos vemos pronto chiquillos. Abrazos", concluyó.