¡Alberto Precht al rescate!
Ese pareciera ser el lema del carismático abogado y panelista del "Buenos Días a Todos" a quien no le importó viajar por 12 horas desde Puerto Fuy hasta Santiago para estar a primera hora en el matinal y acompañar a María Luisa Godoy.
Y logró su cometido. Este martes Alberto Precht estuvo presente en todo el programa para comentar los temas de interés general tanto nacional como internacional y liderar su espacio "La pizarra de Alberto" (en la que espera que muy pronto tenga jingle) para explicar a la audiencia lo ocurrido con los "Los Piratas", un brazo armado del Tren de Aragua.
"El domingo pasado fui a dejar a mi familia al sur y dejé el auto ahí. Nosotros venimos a (vacacionar) Puerto Fuy hace mucho tiempo. En el matinal ya teníamos preparados temas que son muy de mi expertise, sobre todo porque sabíamos que estaba la formalización de Los Piratas del Tren de Aragua, el caso de las deudas bancarias de Tonka Tomicic y fiscalizaciones. Esa fue la razón de mi vuelta, no es que haya interrumpido mis vacaciones, era algo programado. Además se dio la coincidencia que me piden apoyar a Mari, que es una maestra en los suyo y muy generosa, y siempre se agradece esa posibilidad", detalló el abogado en conversación con Las Últimas Noticias sobre las razones de su regreso a la capital.
Además, el Alberto Precht señaló que su vuelta fue bien positiva por el ambiente que se vive en el "Buenos Días a Todos" y del gran trabajo que se realiza durante la transmisión en TVN.
"Yo me devolví feliz, acá jugamos como equipo para el programa. A uno que le gusta la televisión, tener la posibilidad de estar cinco horas al aire, de poder mostrarte esa otra faceta, de que los abogados podamos comunicar, entre comillas, coconducir hoy día, para mí era una súper buena oportunidad", confesó.
Y tanto esfuerzo físico y de tiempo tuvo sus recompensas. "Terminó el programa y vieras la cantidad de mensajes que me llegan en las redes sociales agradeciendo que explique algo o pidiéndome consejos jurídicos, y bueno, es la razón por la que estoy en televisión".
"Uno tiene que estar listo para poder responder, así son las comunicaciones, también soy profesor universitario y es el mundo que elegí, y la familia me apoya", concluyó Alberto Precht.