Marcelo Barticciotto y Antonella Ríos sufrieron una violenta encerrona durante la noche del jueves mientras transitaban por las calles General Gorostiaga con Pucará, comuna de Ñuñoa. Una camioneta con al menos cinco delincuentes les bloqueó el paso, los sujetos descendieron y amenazaron a las víctimas, sustrayendo el vehículo donde se movilizaban los afectados.
"Todavía estoy en shock, como de no creerlo. El momento exacto fue que llegó un auto, se bajan simultáneamente por los dos lados del auto y abordan el auto donde estábamos nosotros, abren las puertas y la situación fue súper tensa, porque yo tenía el seguro y no podía abrir", sostuvo la modelo y actriz en diálogo con "Buenos Días a Todos".
☀ #BuenosDíasTVN
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) November 29, 2024
"La situación fue súper tensa. Pensé que me iban a disparar o pegar. Me asusté mucho, pensé en mis hijos, mi vida y en nosotros que no nos pasara nada", nos revela Antonella Ríos sobre la violenta encerrona de la que fue víctima en Ñuñoa.
📲 Señal #ENVIVOTVN… pic.twitter.com/IGwJJDNopm
"NOS RECONOCIERON"
Durante el testimonio entregado al matinal de TVN, Antonella Ríos reveló que los delincuentes reconocieron tanto a Marcelo Barticciotto como a ella. "Venían como a cumplir un objetivo o un encargo. Nos reconocieron y todo, era como 'ya buena onda, pero igual tengo que robar'. Nos reconocieron, sobre todo a Marcelo", puntualizó.
"No hubo mucho espacio de conversación, pero uno deduce y desprende (...) No es que pararon y se preguntaron '¿qué hacemos en este caso?'. Lo reconocieron por la cara", continuó la otrora panelista de farándula, quien detalló la actitud de uno de los antisociales con el ídolo de Colo Colo.
☀ #BuenosDiasTVN
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) November 29, 2024
"Todavía sigo en shock, pero me empieza a bajar la pena. Ojalá todos pudiéramos asesorarnos por una situación tan injusta como esta", dice muy emocionada Antonella Ríos tras la encerrona.
📲 Señal #ENVIVOTVN ➡️ https://t.co/sKRic98fr5
📲 #Youtube ➡️… pic.twitter.com/HE63IIqEdB
"Uno de ellos dijo 'uh, mira, casi buena buena, chúngale (sic); o sea, el nombre y onda como si ya buena, pero vamos vamos'. Todo muy rápido", aclaró. "Es loco eso porque nada te exime y es terrible porque a cualquier persona le pasa. Es complicado", cerró.