Mientras Iván Torres informaba sobre las altas temperaturas en la zona centro sur, Eduardo Fuentes realizó una confesión que dejó sin palabras al meteorólogo del "Buenos Días a Todos".
"Todas las temperaturas de la zona central van a bajar un poco, estarán más de acuerdo a la época, temperaturas de verano", dijo el profesional del tiempo advirtiendo que las regiones del Maule y Ñuble podrían situarse entre los 33° y 35°.
Dicha información sirvió de trampolín para que Fuentes se excusara y reconociera un comportamiento personal en las noches.
"Yo lo siento Mari, pero he tenido que dormir como Dios me invetó. Dios me inventó así", expresó el conductor haciendo reír a su compañera del "Buenos Días a Todos".
"Pobre Andrée", solo pudo decir Godoy para luego admirar la decoración del actual estado de la escenografía del matinal.
Paralelamente, con dicha confesión, el rostro de Iván Torres quedó atónito y se quedó sin palabras, recordando la reacción de Don Francisco durante la entrevista a la expresidenta Michelle Bachelet en 2015 al revelar un cambio de gabinete.
Revisa el momento en el "Buenos Días a Todos"