El periodista del "Buenos Días a Todos", Simón Oliveros, se encuentra en Madrid y esta mañana de jueves nos presentó los encantos de la capital española en un recorrido que incluyó los principales atractivos turísticos de la zona.
Durante el primer despacho que realizó, desde la Plaza Mayor, Oliveros hizo un llamado a todos los compatriotas que se encuentran en Madrid para regalarles un nostálgico y típico artefacto chileno: un tostador.
Fue así como comenzaron a llegar los primeros chilenos, quienes conversaron con el integrante del matinal, para compartir su experiencia en la ciudad, la razón de su viaje y de lo que extrañana de Chile.
El primero de ellos fue Sebastián, periodista que reside en Madrid para complementar sus estudios, e invitó a Simón Oliveros a caminar por las hermosas calles de la ciudad.
Durante el paseo, se sumaron unos estudiantes de posgrado de Odontología. quienes corrieron hasta la Plaza Mayor para alcanzar uno de los tostadores que ofrecía Simón.
"Yo extraño mucho el pan, pero no hay nada como sopaipilla y la marraqueta en tostador", expresaron.
Además, en las redes sociales, chilenos y chilenas en el extranjero hicieron un llamado al periodista del "Buenos Días a Todos" a que hiciera una gira por Europa regalando tostadores.
"Avisen si habrán más tostadores", "Que venga a Sevilla. Necesito un tostador", "Y cuándo Barcelona, quiero un tostador", fueron algunos de los comentarios que se realizaron.