Un lúdico momento se vivió este miércoles en el "Buenos días a todos" durante la celebración del cumpleaños de Eduardo Fuentes.
El equipo decidió celebrar al conductor con su propio estilo, es decir, con una broma donde cayó "redondito".
Todo comenzó con un último minuto de una denuncia de un hombre llamado Gabriel, quien de espalda y con su voz distorsionada, acusó haber sido suplantado y estafado por un "poderoso".
La supuesta víctima le manifestó a María Luisa Godoy estar nervioso y sentir miedo al dar su testimonio, asegurando haber recibido amenazas.
Ante la seriedad del tema el propio Eduardo Fuentes invitó a involucrarse a la conversación al abogado Alberto Precht, quien también fue cómplice de la broma.
Al finalizar el contacto la supuesta víctima señaló que revelaría el nombre de la persona involucrada, quién lo habría suplantado para crear una marca de vino, momento en que aparece en pantalla una botella con el nombre y el rostro de Eduardo Fuentes.
“¿Me estás hueviando?”, dijo el conductor de TVN, quien no aguantó el ataque de risas, ante lo cual María Luisa lisa le deseó un “¡Feliz cumpleaños, amigo! ¿No te gusta jodernos a todos?”.
Tras esto se reveló que la persona que realizó la falsa denuncia era el animador José Miguel Furnaro, amigo de Eduardo Fuentes. “¡Uta, caí redondo!" señaló entre risas el animador del matinal, quien celebró sus 50 años.