Este lunes 27 de febrero el "Buenos Días a Todos" comenzó una nueva etapa con el lema "Dilo con todo" para invitar a todas y todos los chilenos a expresar sus opiniones, ideas, denuncias y alegrías junto a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
Al inicio del programa fueron recibidos por los históricos animadores del espacio, Margot Kahl y Jorge Hevia, un encuentro de la experiencia, la tradición con las nuevas generaciones en la televisión.
"Abrimos el espacio, como socios fundadores de este matinal, para recibir a los dueños de casa del 2023 en adelante, desearle la mayor de las suertes y fue precioso", expresó la actual conductora de "Hoy se Habla" a TVN.cl.
"Lo más importante es que hay un recambio generacional, que ya se vio en el Festival de Viña, y creo que también se verá en TVN, especialmente en el "Buenos Días a Todos".
Por su parte, Jorge Hevia aseguró que "Televisión Nacional necesita un muy buen matinal" y por lo mismo señaló que su misión fue entusiasmar a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy y decirles "muchachos, vamos con todo".
Y agregó que "ojalá que para la gente que está en la casa, vernos haya sido un deja vu y recordar estos rostros, que los acompañaron por tanto tiempo, y para nosotros fue una felicidad absoluta lo disfrutamos mucho".
Recuerda, "Dilo con todo" con el "Buenos Días a Todos" junto a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.