No te pierdas la nueva historia del clásico de TVN: Esta noche, después de 24 Horas Central, por TVN.
Una señal del más allá. Un sentimiento que traspasó las barreras de la muerte.
Así fue presentado "El Mensaje", el nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" de este jueves, en las noches de Carlos Pinto en TVN, que presentará los sucesos que vivirá una familia ante la pérdida de uno de sus integrantes.
El protagonista de esta historia, Diego Boggioni, conversó con TVN.cl, para adelantarnos detalles de este caso y las sensaciones que vivirán los espectadores de este clásico.
"El capítulo está para llorar y asustarse", aseguró el actor, quien interpretará a Néstor. "La historia es bien ruda y triste, y a mi personaje le tocan situaciones muy difíciles, lo que fue un gran desafío interpretarlo por las dolorosas circunstancias que enfrentó", agregó.
Sobre el proceso de grabación de "El Mensaje"; Boggioni señaló que "fue muy complejo y bonito el desafío de entrar en el espacio del misterio de 'El Día Menos Pensado'". "La historia presentará muchos puntos contradictorios para los padres. Me dio mucha pena que alguien tenga que pasar por eso. Siento que debe ser un dolor muy fuerte", reveló.
Por otra parte, destacó al equipo realizador del programa y a sus compañeros de elenco. "Fue maravilloso trabajar con todos. Con Romina Norambuena (quien será Angélica en la historia) fue muy bonito reencontrarme con ella. Los niños que aparecen en la historia son súper buenos", reconoció.
"Fue una gran experiencia. Es un grupo realizador muy aperrado tratando de contar de la mejor manera posible estas historias, que son tan icónicas. 'El Día Menos Pensado' es como un 'adn chilensis', parte de la óptica de la televisión chilena de las últimas décadas, que la gente lo recuerda mucho y por eso se mantiene tan vigente", concluyó.
Recuerda, HOY "El Día Menos Pensado", después de 24 Horas Central, por TVN. Y además, esta noche no te pierdas la conversación entre Diego Boggioni y Romina Norambuena, junto a Carlos Pinto, en la previa del capítulo por nuestras redes sociales.