Este jueves se emitió "El Cobrador", capítulo de final de temporada de "El Día Menos Pensado", el cual narró la historia de Andrea, una joven estudiante cuya familia enfrenta graves problemas económicos. En su desesperación, se encomendó a una tumba al azar en el cementerio, comprometiéndose a dejarle flores si le cumplía el favor. A pesar de que su manda resultó, la joven no cumplió su promesa y fue así como comenzó a experimentar la aterradora visita de un espíritu.
Tras esto, el mítico conductor Carlos Pinto dedicó unas emotivas palabras no solo a su equipo, sino también al público que siguió los episodios cada noche.
"Yo creo que satisfacción porque hubo mucho público que finalmente terminó viendo el programa, pero fundamentalmente es volver a cerrar un nuevo ciclo que creo que tiene una altura bien elevada en cuanto a película terminada, a trabajo concluido", comenzó diciendo.
"Siempre será un logro para los realizadores cerrar un capítulo, un capítulo importante en nuestras vidas y me refiero a todos los trabajadores que participaron de este largo ciclo de 16 capítulos de El Día Menos Pensado", agregó.
En ese sentido, "aprovecho la ocasión para decirles a todos ustedes muchas, pero muchas gracias por la permanente compañía y afecto hacia quienes hacemos este programa".