Click acá para ir directamente al contenido
EL MEDIO DÍA

EL MEDIO DÍA

Con Daniel Fuenzalida

Lunes a viernes 11.00 horas

Daniel Fuenzalida llamó a visitar a la Tía Yoli: "Somos tan ingratos con las personas mayores"

El conductor de "El Medio Día" cuestionó el hecho de que la sociedad abandone a los adultos mayores.

TVN.cl

Martes 8 de abril de 2025

Daniel Fuenzalida se emocionó en "El Medio Día" al abordar cómo la sociedad trata los adultos mayores, donde muchas veces los dejamos de lado.

Bajo ese contexto, el animador de "¡Ahora Caigo!" hizo un llamado a visitar a la Tía Yoli, quien confesó en el capítulo de este martes sentir un abandono televisivo y de sus clientes.

La Tía Yoli se cambió de casa y la verdad es que no ha recibido tantas visitas como debería recibir, para que la gente vaya a la comuna de Ñuñoa. Quiero hacer un llamado a que las personas vayan a conversar con la Tía Yoli, los va a atender espectacular”, dijo el conductor sobre la tarotista.

Ante esto, la Tía Yoli le dedicó unas emotivas palabras: “Daniel, no te he conocido de tan niño, pero te quiero como hijo y esa fortaleza tuya y mía va a engrandecer y va a surgir el canal, acuérdate de mí y de lo que te dice tu vieja. ¿Por qué te digo eso? Porque el pueblo te ama, el pueblo te quiere y le pido a todos los artistas y toda la gente famosa, no se crean por el título, porque desnuditos somos todos iguales. Hay que tratar bien a la gente con amor y con cariño”.

El mensaje de la tarotista quebró a Daniel Fuenzalida, quien abordó el abandono que viven los adultos mayores en distintas zonas del país.

“Siento que somos tan ingratos con las personas mayores, nosotros abandonamos mucho a las personas mayores, y siento que la tía, le ha entregado mucho a la gente, no solo al medio, sino que a todo Chile”, señaló.

Vivió momentos de gloria en lo económico, ayudó a mucha gente cuando estaba en la casa de la Alameda, siento que la gente no le está yendo a ver y es una oportunidad para que la gente la pueda ir a ver y siento que tenemos una deuda tremenda con las personas mayores, lo único que quiere es conversar, atender con un té con un café… Desde que se fueron mis papás, las personas mayores me han acogido mucho, y entre ellas, la Tía Yoli”, concluyó.

Mira el momento a continuación: