Click acá para ir directamente al contenido
EL MEDIO DÍA

EL MEDIO DÍA

Nuevo Programa

PRONTO

"Muchas gracias por la buena onda": Daniel Fuenzalida mostró los regalos que recibió tras la grabación de promoción para el programa "El Medio Día"

El exitoso animador de TVN fue sorprendido con especiales obsequios mientras grababa la promoción para el gran proyecto matutino del canal.

TVN.cl

Sábado 8 de febrero de 2025

En el contexto de los inicios de la promoción del nuevo espacio de  TVN, que llegará el día 3 de marzo para darle un giro a la franja matinal, titulado “El Medio Día”, el conductor encargado de este novedoso programa, Daniel Fuenzalida, salió a hacer una de las cosas que mejor sabe hacer: compartir con la gente. 

Lo que sorprendió al conductor fueron los grandes momentos que vivió con las personas que se encontró en el camino, compartiendo fotos, historias y recibiendo los especiales regalos de comerciantes locales. Incluso podemos ver cómo Daniel Fuenzalida documentó la situación en sus redes sociales.

"Vengo del centro de grabar la promoción del nuevo programa de TVN que es "El Medio día", fuimos a grabar al centro, al Paseo Ahumada, Parque Forestal y quiero agradecer el cariño de todo el público, de toda la gente, las palabras bonitas, bendiciones y además me hacen regalos", explicó el conductor.

Además, añadió un agradecimiento al canal: "Gracias a TVN por hacerme parte, gracias al tremendo equipo detrás de todo esto, no saben lo feliz que estoy de aportar todo de mí para hacer de las mañanas algo especial". 

Entre los regalos que recibió Daniel Fuenzalida hubo algunos chocolates y una pulsera para las buenas vibras, a lo que el reaccionó con un: "No tengo palabras de agradecimiento (...) estoy muy feliz por todo ese cariño, por toda esa entrega, por los gestos, la buena onda. De verdad muchas gracias, esoy muy feliz con todo lo que me está pasando".